Nosotros 2017-07-13T08:04:15+00:00

¿Quiénes Somos?

Henry’s Coffee es una empresa orgullosamente mexicana y nuestra especialidad es el “Coffee Free Acid” . . .  único en México y en el mundo.

Sometemos el café a nuestro exclusivo proceso de desacidificación “Acid Free, is so much Better!”®  el cual es 100% orgánico y 100% artesanal.

El desarrollo e investigación de nuestro proceso de desacidificación llevó alrededor de una década en ser perfeccionado para obtener los resultados en el pH* esperados y obtener un café con la acidez igual a la del agua pura embotellada.

El Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada (CICATA) del Instituto Politécnico Nacional, sometió nuestro café desacidificado a diversos estudios científicos, determinando que éste no se vio alterado en su composición y que los factores de gran importancia como la calidad, aroma y sabor mejoraron notablemente sin alterar sus compuestos.

En Henry’s Coffee estamos muy orgullosos de ser los inventores de nuestro proceso de desacidificación “Acid Free! Is so much Better!”® y de ser la primera empresa mexicana pionera en la comercialización de café desacidificado  para México y abriendo puertas en el mundo.

Estamos muy contentos de poder recomendar nuestro café “Libre de Acidez” a los amantes del café con ciertos problemas gástricos, así como los que quieren cuidar de su salud evitando a largo plazo complicaciones derivadas a los altos niveles de acidez contenidos en cafés regulares.

Nuestro café es amigable con tu cuerpo ya que no trabajamos con productos químicos, conservadores, saborizantes ni colorantes artificiales. Las especias que utilizamos para nuestros cafés saborizados son 100% naturales. El café descafeinado que comercializamos es en base a agua, así que no contiene solventes químicos.

En Henry’s Coffee seleccionamos siempre los mejores ingredientes, para brindarte un excelente producto con la mejor calidad del mercado.

Que esperas para probar nuestro rico, delicioso y excelente Henry's Coffee Acid Free.

Cómpralo Ahora
Cómpralo Ahora